Conoce las casas galpones

ah1
Hoy en día no es necesario contar con miles de materiales distintos para construir una casa, de hecho una excelente alternativa es el uso de galpones y bien lo sabe el arquitecto Adam Kalkin quien ha utilizado su imaginación para crear viviendas de lujo y hasta museos en base de contenedores.

Una de sus creaciones más emblemáticas se denomina Bunny Lane, que se caracteriza por ser un galpón que fue utilizado como una granja en el año 1880. El interior de la vivienda se distingue por un estilo victoriano y está tasada en $2.8 millones de dólares.

Otro de sus trabajos más destacados es el realizado en la localidad de Blue Hill, Maine, USA, ahí encuentras el llamado Maine Container House, un galpón reciclado en donde el maestro de la arquitectura promueve el reciclado y el diseño contemporáneo para dar vida a una obra de arte bastante peculiar. Lo interesante de este modelo es el uso de las transparencias, de hecho la vivienda está decorada fuertemente por vidrios, desde el suelo hasta el techo.

En New Jersey también ha dejado su huella, en este lugar creó una casa que por el interior no tiene nada que envidiarle a los modelos convencionales, pero si la admiramos desde fuera nos encontramos con un modelo plagado de ventanales que conectan con todos los espacios interiores

En la misma localidad el arquitecto de estilo vanguardista crea “The Old Lady”, una vivienda soleada y rústica formada por tres contenedores. A pesar del nombre el interior del hogar es bastante contemporáneo y luminoso. Ahora, para mantener el estilo rústico, lo que hace Adam es utilizar materiales completamente naturales, como por ejemplo el piso es de pino y las puertas corredizas son de la caoba.

Adam también se caracteriza por estar constantemente adecuándose a los cambios, por lo que una de sus últimas creaciones es la vivienda plegable. Con un sólo botón se obtiene una casa que no tiene nada que envidiar a los modelos tradicionales y que por lo demás es bastante atractiva, moderna e innovadora.

De hecho, en el mundo en que vivimos hoy, en donde cada vez hay menos espacio, las asas plegables aparecen como una excelente opción de compra.

Aún no hay comentarios

Deja un comentario